viernes, 23 de febrero de 2007

Eres tú, sí, eres tú,
la que revolotea en mi cuerpo,
en mi alma.
Diosa inerte de luz y fantasía,
te posas sobre mi y me recorres
como serpiente que encuentra a su presa.
La acecha, la devora, la engulle.

Así me tienes, soy todo tuyo,
encarcelado, esclavizado a ti;
como un ave enjaulada que busca su libertad
y sin embargo, es incapaz de vivir con ella.
Rostro vacío, alma arrogante,
creatura infeliz sin futuro ni gracia.

Sin duda te debes sentir orgullosa,
lo has logrado,
te has enarbolado en mi tristeza.
Te has llevado mi alegría,
me has dejado en la miseria.
Animal salvaje, fuente de vileza,
espectro fulgurante, color y sombra lo que irradias,
paz y amor lo que devoras.

Devórame, hazme de ti,
rómpeme en pedazos,
disfruta mi carne mientras puedas,
crece por mí,
sique por mí.
Y cuando hayas terminado,
estaré ahí,
mirándote,
analizándote,
seré más que tú.
Te seré inalcanzable.

Te tomaré, te lameré,
vibrará cada espacio de ti,
te quebraré, te haré mía.
Traspasaré tu alma en rincones impensables
y cuando acabe será todo fin,
vida agotándose,
luz desvaneciendo,
amor desparaciendo,
la muerte reinará
y ahí vivirás tu.

2 comentarios:

Alejandro Filth Gossow dijo...

je je... este me gusto, esta loco y profundo, algo sádico y vengativo aunque tiene un toque romanticon...
un poquito de todo...
sigue con esto, me gusta, saludos!!

Unknown dijo...

Pss la neta estás chidas las cosas que escribes, leería todas pero me da hueva leer, mejor despues, juju, sale we, a ver cuando hacemos por fin la comida con el "ingrediente secreto", ya sabes cual, ehh?