viernes, 23 de febrero de 2007

El Molde

La forma se ha concentrado,
todo está previsto.

Mi cara no te es conocida.
Te deleitas en formas mundanas
y te recreas con la más mínima expresión de sentimiento.
Si no eres una persona,
entonces ¿porque estás aquí?
frente a mí,
como si me interrogaras y dijeras
que la forma de ir y venir
no es como yo lo creí,
ni soy yo ese que pensé
y que tu eres mi salvador,
el que vendrá y me rescatará
de esa que llamamos realidad.

¿Quién te dijo que necesitaba un salvador?
Si acaso no me presenté, me presento
y te digo de la manera más directa
que no te necesito y que puedes irte enseguida.
Bastante tengo con la forma de mirar de esos,
bastante tengo con su respirar,
con sus sonidos fríos y agudos que emanan rabia,
con su caminar lento y cansado.
Bastante tengo y no quiero más.
Así que te puedes largar y regresar por donde viniste.
Puesto que lo que necesitaba ya lo aprendí,
lo que me agobiaba ya no está,
y si alguna vez te necesité ya no lo hago más.

Me juzgarás por ufano y te reirás de mí,
No me importa.
Ya todo está dicho,
tu fin es anunciado.
No me mires con tus ojos de tristeza
como si fuera a sentir compasión por ti.
No hay nada que pueda yo hacer,
y si lo hubiera no lo haría,
tal vez por la sola esperanza de verte sufrir,
tal vez por el sólo deseo de observar qué pasa,
o quizás, sólo por indiferencia.

Ya todo está previsto,
El molde lo ha endurecido.

1 comentario:

vInGo dijo...

holas Winy pues primero que nada kisiera decirte q me gusto tu blog x q tiene cosas agradables para la vista y la mente, me gusta tu trabajo pienso que es diferente q todas las ramas en las q me ha tocado conocerte, pero es bueno saber que eres todo un estuche de monerias y q no solo eres un niño listo, inteligente y buena onda, sino que tambien eres un chavo sencible y lleno de mucha literatura para dar,, jejeje, bueno winy tu sabes q te kiero y te estimo mucho y espero que llegues tan lejos como kieras llegar con este blog, te deseo lo mejor hahaha ps de nuevo felicidades me gusta tu blog y lo que escribes en el, espero que si sigues en esto, escribas mas frecuentemente ese tipo de cosas,,, va,, que estes bien,, besos y adios y suerte,,,,