domingo, 20 de abril de 2008

Rutina

Subo tan rápido como puedo, un, dos, tres pasos, ¡zaz! ¡pinche agarradera! ¿Podría pasarle por favor? Cabrón, cómo molesta esta gente, y yo de pendejo que me pongo aquí, nomás se baja esa vieja y en putiza me traslado al lado opuesto. Afirmativo, no es ninguna molestia. Qué mal, ya nada más me queda para el regreso y de la comida nada. Esta señora qué se cree, mira que trayendo todo el mandado como si hubiera todo el espacio del mundo, ojalá se le rompan las bolsas, lo tiene bien merecido por tacaña. Esa chava está como quiere, esa faldita le sienta como anillo al dedo. En la que sigue por favor. ¿A dónde vas reina? quédate otro rato. Ya se fué, qué lástima. ¡Ay que me caigo! ¿Éste qué se cree? ¿que trae animales o qué pedo? Buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes (buenas tardes), si no es mucha molestia por favor. Otro cabrón, ni qué hacerle, no es ninguna molestia. Aquí te paso, qué no escuchas o qué, aquí te paso. Ah sí, gracias. En la próxima por favor, córrele, que se hace tarde. Gracias!!

2 comentarios:

Beatriz Pimentel dijo...

Me agrada muchísimo la idea. Sobretodo el desorden entre pensamientos, descripción y voces. Muy bien!! Te recomiendo sólo que moderes las groserías hasta arriba, suena un poco exagerado proque despues cambias el tono. Unas cuantas no está mal sin embargo, sobretodo porque estás reproduciendo el lenguaje popular, pero aguas que no se te mezcle ese lenguaje con la narración porque se supone que es otra voz disntinta.
Me gusta!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.